Full Stack

Posted 3 semanas ago

¿Te interesa trabajar y aprender nuevas tecnologías? ¿Te apasiona el mundo Cloud? !Unete a nuestra familia GovMS y haz carrera con nosotros! En GovMS nos caracterizamos por nuestro compromiso y respeto con nuestros colaboradores, valoramos a nuestros clientes y nos involucramos con la comunidad.

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector público y privado, con foco en al apoyo estratégico, consultoría TI y consultoría BI. Entregamos valor en nuestras propuesta instalando capacidades a nuestros clientes.

Hoy buscamos incorporar a nuestro equipo un Desarrollador Full Stack para célula especializada en desarrollos web, que destaquen por su talento y por su interés en el aprendizaje constante. Las funciones del cargo consisten en crear e implementar diseños de aplicaciones web responsivas sobre arquitecturas front modernas en código HTML5, CSS3, Sass y Javascript principalmente, siguiendo estándares y buenas prácticas de desarrollo, además de apoyar la implementación de soluciones a medida en proyectos que requieren construir una arquitectura de microservicios conectados a varios conjuntos de datos pertenecientes a distintos orígenes.

Requisitos

Manejo avanzado de HTML5, CSS3, Sass o similar, Javascript/TypeScript
Conocimientos en arquitecturas front.
Conocimientos de maquetación responsiva.
Conocimientos en algún framework de CSS, Bootstrap/Semantic UI/Foundation
Conocimientos en control de versiones como GIT.
Dominio de consumo de API RESTful
Conocimiento en desarrollo en NodeJS (Javascript/TypeScript)
Desarrollo de servicios en plataforma .NET Core (C#), utilizando separación de conceptos (controladores, servicios asíncronos, dto, interfaces, repositorios), incluyendo modelo de autenticación/autorización (openid, oauth, jwt). Experiencia en frameworks Web API y MVC.
Experiencia en uso de git para versionado de código, y en herramientas de CI/CD: Jenkins, Azure DevOps (pipelines).

Responsabilidades

  • Participar en las etapas de levantamiento de requerimientos, definición de arquitectura, diseño de la solución más plan de pruebas, y en la implementación de los productos.
  • Sumar buenas prácticas en el ciclo de desarrollo de software, utilizando estándares de código, control de versionado, pruebas unitarias y documentación de los componentes construidos.
  • Trabajar directamente con los integrantes de cada proyecto: clientes, usuarios de negocio, producto manager, líder técnico, desarrollador Front-End, etc., por lo tanto es fundamental la buena comunicación.

Postular

A valid email address is required.