Programa Trainee – Practicas Profesionales

Full Time
Posted 11 meses ago

El Programa Trainee es un programa que busca atraer a jóvenes talentos sin experiencia laboral y que estén recién titulados/as o en el proceso de su última práctica profesional y quieran desarrollar su carrera en un entorno real. El principal objetivo es ofrecer un aprendizaje acelerado, que permita iniciar su carrera profesional y adquirir múltiples habilidades, desarrollando todo su potencial.

En este programa, el participante obtendrá un desarrollo integral, incorporándose a una experiencia formativa de 6 meses donde enfrentará desafíos y problemáticas con clientes reales, además de tener la posibilidad de capacitarse durante los primeros 3 meses de trabajo y de manera continua.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Como participante del Programa Trainee, que acaba de incorporarse a la compañía, tendrá la oportunidad de:

  • Recibir acompañamiento continuo de sus compañeros y/o jefaturas, además de complementar la experiencia con múltiples capacitaciones.
  • El participante podrá participar en proyectos de tecnología complejos y de alto impacto en diversos ámbitos de carrera, industrias y negocios.
  • Será parte de equipos dinámicos, innovadores y talentosos que brindan un servicio excepcional a nuestros clientes de alto valor.
  • Tendrá un crecimiento acelerado, incrementando su conocimiento constantemente.
  • El participante tendrá la oportunidad de certificarse en tecnologías Microsoft, recibiendo un apoyo guiado y continuo para obtenerlas, al aprobar una certificación el participante obtendrá un bono de compensación.
  • Flexibilidad para continuidad de estudios, ya que el programa está dirigido a estudiantes realizando su última practica o recién egresados, se les dará la flexibilidad que requieran para el cumplimiento de sus compromisos académicos.
  • El participante tendrá un contrato como Trainee durante los primeros 6 meses, con horario full time, luego de este periodo podrá continuar como Ingeniero Junior.
  • El participante percibirá una renta de $600.000 bruto mientras se encuentre bajo el contrato de Programa Trainee.

El propósito del Programa Trainee es aportar amplio conocimiento y experiencia, así como ayudar a encontrar las motivaciones del participante dentro del mundo de la tecnología.

¿QUÉ ROLES BUSCAMOS?

Data Engineer: Data Engineer: El propósito central del Data Engineer es aportar mediante su experiencia la acción de extraer, depurar y preparar grandes volúmenes de datos para implementar modelos de datos que resuelvan los desafíos y requerimientos de negocio de los clientes, también es relevante para al éxito de las iniciativas mediante su conocimiento aportando a la calidad e integridad de los datos, participar en las diferentes fases del proyecto.

Data Analyst: Un Data Analyst es un profesional que se encarga de recopilar, procesar y analizar datos para obtener información valiosa que permita apoyar la toma de decisiones en una organización. Dentro de sus funciones principales destaca la identificación y obtención de orígenes de datos relevantes, su limpieza y preparación para eliminar cualquier factor que pueda afectar la precisión de los resultados, la exploración de los datos utilizando herramientas estadísticas y de visualización para encontrar patrones, tendencias y relaciones, la creación de reportes que permitan comunicar de forma clara y comprensible las conclusiones del análisis, el monitoreo de métricas claves para evaluar el desempeño y eficacia de las estrategias implementadas y finalmente la identificación de oportunidades y mejoras que permitan optimizar los procesos de negocio.

Data Governance: El propósito de un Ingeniero de Gobierno de Datos es apoyar en la gobernanza de los datos, permitiendo que se tomen decisiones a contar de información confiable, segura, integra y que se encuentre previamente validada. Para esto, se trabaja con el framework de gobierno de datos propuesto por Microsoft que se centra en 4 pilares: Personas, Procesos, Políticas y Tecnología, iniciando un roadmap de trabajo desde los roles y perfiles, establecer procesos a ejecutar, definir reglas y parámetros que permitan avanzar en la madurez del gobierno y poder materializarlo en la implementación de Purview.

Data Scientist: Un Data Scientist extrae conocimientos valiosos de datos mediante técnicas analíticas avanzadas, algoritmos de aprendizaje automático y estadísticas. Identifica tendencias, oportunidades de negocio y construye modelos predictivos para apoyar la toma de decisiones estratégicas. Su habilidad para comunicar hallazgos es esencial para lograr un impacto significativo en la empresa, transformando datos en información valiosa y acciones concretas.

Cloud Admin: El propósito central de un Cloud Admin es gestionar e Implementar la infraestructura del proyecto, controlar los accesos, aplicar buenas prácticas y gestionar la seguridad de la plataforma, asegurar el correcto funcionamiento y apoyar en el desarrollo de soluciones integrales, también acompañar al cliente en el proceso de implementación del proyecto y todo lo que conlleva.

Full Stack Developer: Full Stack Developer: El propósito de un Full Stack Developer es desarrollar soluciones “a medida” para el cliente, generalmente a travez de la elaboración de aplicaciones web. Poseen una diversidad de conocimientos que les permite integrar las capas de presentación (frontend, ej: páginas web) con la arquitectura interna que da soporte al sitio (backend, ej: api REST). Un FullStack posee conocimientos en diferentes tecnologías y/o marcos de trabajo como: servidores web, bases de datos, redes, API’s, lenguajes de programación (JavaScript, C#, Python, etc), frameworks y librerías de desarrollo (React.js, ASP Net Core Web API, Nest.js, etc).

REQUISITOS PARA SER PARTE DE ESTE PROGRAMA:

  • Ganas de aprender y desarrollarte.
  • Haber finalizado tu grado universitario o estar solicitando tu última práctica laboral de ingeniería informática, o carrera a fin.
  • Motivación por el mundo de la tecnología.

Características del trabajo

CategoríaDesarrollo Web

Postular

A valid email address is required.